Ratabar es uno de los otros bares que suelo frecuentar en Bruselas. No sé exactamente dónde está situado pero está bastante alejado del centro de la ciudad.
Si no creo recordar mal está cerca de la universidad de Bruselas, ya que es una zona de bares muy frecuentada por los estudiantes.
En este bar es normal encontrar todo tipo de cervezas, como en los demás bares, pero aquí su especialidad son, como le llaman ellos, los "submarine" ("submarinos").
Los "submarine" consisten en una caña de cerveza normal y corriente, como cualquier otra caña de cerveza normal y corriente que te puedas encontrar en España, pero como toque característico y diferencial es que dentro llevan un vaso de chupito con licor, que puede ser de varios sabores como: manzana, frambuesa, fresa, melón, plátano, etc.
Prácticamente no se mezcla el licor y la cerveza con lo cual siempre puedes ver que el licor está en suspensión dentro de la cerveza y hasta que no llegas a la altura del vaso de chupito, no empiezas a apreciar el sabor de dicho licor.
La verdad, no está mal este tipo de cerveza, aunque tampoco mata ni es que tenga una explosión de sabor en la boca del licor que has escogido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario