Odio mi nevera, irremediablemente la odio y la odiaré.
Resulta que la condenada no funciona bien, eso sí, el congelador (aunque no le ponga casi nada) va de maravilla y en un cuarto de hora has de retirar la cerveza que si no se congela. Por mucho que le bajemos la temperatura no refresca, y claro, cada dos por tres se a de ir ha hacer la compra al supermercado para tener alimentos frescos.
Eso o alimentarte siempre a base de pasta, arroz, congelados, etc. que a mi la verdad no me va mucho ponerme cada día hasta el culo de ello. Mola comer carne, mola comer una ensalada de vez en cuando (quién lo diría de mi, ensalada ¿eh?), mola comer pescado. En fin, mola comer variado.
Por esa razón es por la que voy cada dos o tres días al supermercado, concretamente al Carrefour (que es el más barato de la zona).
Y no veáis como está la cosa.
La verdad, nunca he ido a hacer la compra en España desde hace unos cuantos años, simplemente he ido de vez en cuando a hacer recados. Y tampoco me fijaba en el precio.
Aunque no sé mucho como están los precios en España, sí que sé que aquí pican un poquito y que me estoy dejando el dinero en comprar la comida, y las cervezas (cuya colección es de unos 20 ejemplares y va aumentando lentamente).
En la pagina Web http://www.supercomprador.es puedes comparar precios y elaborar tu lista de la compra con precios con España e imprimirla para llevarla al super, así tienes idea de como están los precios. Ademas permite guardala para reusarla otro dia
ResponderEliminar