El Delirium Tremens Bar es uno de los bares que suelo frecuentar más cuando salgo por Bruselas. Es un bar céntrico, situado a 2 minutos de la Grand Platz y justo en el mismo callejón sin salida que la Jeanneken Pis, la cual ya comenté en una entrada anterior.
Es un bar donde van muchos extranjeros. Podríamos decir que la mayoría de su clientela es extranjera, y el principal idioma es o el inglés o el español.
Suelo ir, como ya he comentado antes, bastante. Sino es a este bar, es al bar de enfrente, el Floris Bar, donde sirven absenta, que por cierto no la encuentro tan fuerte como me la habían pintado.
Delirium Bar, además, tiene una extensa carta de cervezas, unas 2004 aproximadamente, y también posee una "copa" de cerveza en forma de bota (de aproximadamente un litro de capacidad) la cual puedes pedir dejando previo depósito de 20€ (supongo que lo hacen porque sino las roban, como dirían en Muchachada Nui, "a cholón").
Por último, como otro dato curioso a añadir, deciros que Delirium Tremens es una marca de cerveza, que según dicen, está entre las mejores del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario