sábado, 18 de abril de 2009

DURUM KEBAB


Esta fue básicamente mi única manera de alimentarme a mi llegada a Bruselas.
La ciudad está llena de lugares donde te venden pitas, durums, etc. y se ve que cada vez más la gente de Bruselas los está aceptando. Principalmente por que salen muy baratos  y viene mucha cantidad respecto a las demás comidas.
Las salsas, además, no son las que te encuentras en España. Hay toda una gran variedad de ellas normalmente, como por ejemplo: cocktail, ajo, mahonesa, ketchup, brasileña (no me preguntéis qué lleva porque no tengo ni idea), picante,...

 Una de las cosas que más me sorprendió por eso, y que más de una vez me la han colado sin darme cuenta porque no me he acordado de decirles que no las quería, son las patatas fritas. Y os estaréis preguntando: "¿Y qué pasa con las patatas fritas? ¿Qué hay de raro en acompañar el durum con patatas fritas?
Lo raro no es que las patatas fritas acompañen el durum/pita, lo que pasa es que te lo ponen dentro mismo del durum.
La verdad, no es para morirse de asco, pero no pega mucho la cosa.
La mayoría de gente con la que he hablado de ello me han dicho que ellos las piden sin, que no les gusta el durum con las patatas fritas dentro.  

1 comentario:

  1. Que raro nunca me ha pasado eso de que em metan als patatas fritas DENTRo del kebab sempre me l'has an dado en un bote aparte o algo. y suelo comermelas antes o despues de comerme el kebab nunca mesclado, auqnue tampoco tienen anda d e malo.

    ResponderEliminar